lunes, 18 de marzo de 2013

Sorteo 2º cumpleblog

Hola amig♥s,  hace dos añitos que abrí mi baúl a vosotras y arañándole horitas al sueño, voy consiguiendo disfrutar de esta afición que compartimos: 
LAS LABORES. 
Aunque en ocasiones no consigo llegar a todo lo que me gustaría: el blog, el patch, el ganchillo, los montones de proyectos e ideas que con suerte se quedan en mi libreta y no se pierden en mi cabeza,... ha sido toda una experiencia, he aprendido, compartido, ilusionado y disfrutado con vosotras.
Quería daros las gracias, por vuestros comentarios que tanto de gusta leer, por vuestros premios y mimos, por vuestros SALES, por vuestros tutoriales ... pero sobre todo por estar ahí. 



Para celebrar este segundo aniversario he creado este bolso con aire Vintage, diseñado con mucho cariño para la ocasión.


(logo del sorteo)

El sorteo será de ámbito internacional, ya que muchas de mis amigas cosen mientras yo duermo y duermen mientras yo coso.



Para participar hay que:

1.- Dejar un comentario en esta entrada, indicando que quieres participar y vuestra dirección de correo.
2.- Llevarse el logo del sorteo a vuestro blog para que más amigas se puedan enterar. Sé que muchas de las que abrís mi baúl no tenéis blog, no importa, me lo indicáis en el comentario y ya está o si tenéis facebook pues lo podéis compartir allí.
3.- No es necesario hacerse seguidora, si os hacéis, pues mejor, ya que tendremos la oportunidad de conocernos y seguir compartiendo.


El sorteo será el día 19 de abril con el nº de la ONCE.



Espero que os guste y os animéis a participar, está hecho con cariño.


Os dejo alguna foto más del bolso:


Mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

136 comentarios:

Paola dijo...

Hola guapi enhorabuena por tu cumpleblog. como pasa el tiempo. Me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog brochespaola.blogspot.com
mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
un besote

Pili dijo...

Pues sí, como pasa el tiempo como dice Paola. Felicidades por el 2º cumpleblog, que sea por más años.
Ojala me toque este precioso bolso.
Un beso
piliamezcua@gmail.com
http://laaprendizdelpatchwork.blogspot.com.es/

Carmen dijo...

Hola guapa, me apunto a ti cumple blog y a cumplir muchos mas.
Bsss
cpuente061@gmail.com

M. Santos dijo...

Enhorabuena por esta celebración,por supuesto me apunto y me lo llevaré al blog. Espero tener algo de suerte porque en esas fechas es mi cumple y sería un bonito recuerdo.
Besos, guapa

nmolto1@gmail.com dijo...

Precioso bolso, asi que me apunto al sorteo. Muchas felicidades, espero que tu blog crezca cada dia más y seamos muchas las que podamos compartir contigo esta afición.
Un beso!!
nmolto1@gmail.com
Suerte a todas!!!

Alicia dijo...

Hola Esmeralda, felicidades por tu segundo año en el blog, yo llevo unas semanitas..el mio se llama "Las agujas de alicia" yo ya te tengo enlazada a mi blog me encantaria entrar en el sorteo saludos!!.
alicia

Faly Luján dijo...

Felicidades por tu cumple blog, no te acordaras mucho de mi ya que en la pasada quedada de Sitges fuimos muchas pero me encantaría participar en este sorteo, mi blog se llama pasion por los abalorios y el patchwork y mi correo es alpofefa@gmail.com. Un fuerte abrazo

Monika dijo...

Muchas Felicidades por tu 2º cumpleblog, deseandote que sean muchos mas. Me encantará participar en este sorteo
Muchos beos
Monika
Mi blog: ganbaralana.blogspot.com
mi email: moieraner@gmail.com

Cose en la Toje by Laura dijo...

Llevo poquito con el blog pero todas las nuevas iniciativas me encantan, puede ser que te toque, puede ser que no pero hay que probar, y yo me apunto a ver sucede. Enhorabuena por tu segundo año con el blog.
ladala2008@gmail.com
Besos.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Felicidades por tu cumpleblog, y claro que quiero participar, el bolso es precioso!!!!!!!
merpel63@gmail.com

Inés - Costurera sin Dedal dijo...

Muchas Felicidades !!! Y espero que cumplas muchos más mostrándonos esos trabajos tuyos taaaaan bonitos.
Claro que me apunto.
Soy Inés y te llevo a mi blog.
Mi correo es: costurerasindedal@yahoo.es
Mi blog: costurerasindedalcosepocoycosemal.blogspot.com

Decirte que yo también estoy de cumpleblog, pasaté y si te apetece te apuntas, vale. Un saludo.

Sandra dijo...

Yo también quiero participar en tu sorteo, me encanta ese bolso es precioso, mi correo electrónico es sandramariacostura@hotmail.es y mi blog es costureracostureritanovata.blogspot.com. muchos besos.

SULEMA dijo...

Felicidades por tu segundo cumpleblog, ya claro que me apunto al sorteo de este preciosa bolso. Te llevo al lateral de mi blog.
mi correo- sulemabalada@gmail.com
Besos, guapa!!

en construccion dijo...

Primero quiero felicitarte por estos dos años compartiendo tus creaciones con nosotras!!!!...y también debo decirte que el bolso es una preciosidad!!!!...y ahora te digo que me apunto!!!...te dejo mis "datos"...
Nombre: Camila
Blog: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar
Mi correo: cami-selene@hotmail.com
Me llevo la imagen a mi blog...
Besotes y felicitaciones nuevamente!!!

Unknown dijo...

Esmeralda me encanto conocerte, lo pasamos muy bien, las fotos han quedado genial. Felicidades por tu cumple blog, por supuesto que quiero participar.
montsepatchwork70@gmail.com

Unknown dijo...

Precioso bolso me apunto al sorteo Felicidades
Mi correo es chicarara35@gmail.com
Un saludo

Karina dijo...

Felicitaciones por un nuevo año y gracias por prepararnos este bolso tan bello. Me gustaría participar del sorteo, ya soy tu seguidora de antes. Me llevo el logo a mi blog y te dejo mi correo vgbporta@yahoo.com.ar
Besos y espero tener suerte.

Pilarín dijo...

Ante todo: Muchas felicidades por tu 2º Cumpleblog!!!!

Y claro que me apunto a tu sorteo. Ahora mismito:
pilarpalamos (@) gmail.com

Gracias por la oportunidad y, sobre todo, gracias por compartir tantas cositas preciosas y tu buenhacer!!!

Ya me he llevado la información a mi blog.

Besitos,
Pilarín

M Angeles Martínez Navarrete dijo...

Por supuesto que participo. Cuenta conmigo: mapemf@gmail.com

No tengo blog pero comparto el logo en Facebook

Un besazo

Toffe dijo...

Qué bolso más bonito!!!
Me apunto al sorteo, te enlazo en mi blog y cruzo los dedos para que me toque ;)))
Mi correo:soytoffe(@)gmail.com.
Un besote y Feliz cumpleblog!!!!
Toffe
http://cucharillasymas.blogspot.com.es/

May dijo...

Pues yo me apunto porque sabes que me encanta lo que haces y este bolso no es una excepcion,ademas me lo llevo a facebook y a mi blog besoooosss¡¡¡
domay1@hotmail.com
http://untallerenlaluna.blogspot.com/

Unknown dijo...

Esme Hace poco que me invitaste a conocer esa otra Esme creativa, .me quedé impresionada con tus creaciones, sigue creando con ese punto que te distingue de los demás, la originalidad de tus diseños, me encantan.
FELIZ CUMPLEAÑOS, .Y QUE SIGAS CRAEANDO MUCHO MÁS¡¡¡
Un Beso
Tere
tere32@yahoo.es

Unknown dijo...

Me encantan las creaciones que tienes y el bolso es una preciosidad.

Felicidades por estos dos años de vida del blog y que sean muchos más.

Me gustaria participar en el sorteo mi correo es pigaba64@hotmail.com

Un abrazo.

Artmorixe dijo...

Oooooh que preciosidad de bolso!! Enhorabuena por tu cumpleblog, me gustaría participar en el sorteo...mi correo es morixe009@gmail.com.

Besos.

olga mansel dijo...

Me alegro de haberte conocido en la kdada.Felicidades por tu cumpleblog y desde luego me apunto.
Besos
Olgamansel@hotmail.com

Estatekietecita dijo...

una preciosidad de bolso, esmeralda!!!
Feliz cumpleblog y gracias por contagiarnos esa pasión a cada entrada que haces, la verdad, eres un buen ejemplo para mi.
Besos y que cumplas muchísimos más!

estatekietecita@gmail.com
http://maribelispatchwork.blogspot.com.es

Maribel

paqui dijo...

Yo me apunto cómo no !! el bolso es una monada y me encanta !!
Felicidades por tu segundo año . Pasa rápido verdad ?
curramarquez@hotmail.com
Besitos y gracias !

Unknown dijo...

Feliz cumple!!! Por supuesto que me apunto, y el logo va a mi Blog y a Facebook.
Es mi primer sorteo, ¡Qué ilusión!
Un besazo,
Elena
elenapinyag@gmail.com

Unknown dijo...

felicidades por tu segundo cumpleaños, por supuesto que participo, el bolso es una preciosidad, ya me llevé tu logo a mi blog para que tengan oportunidad mas compañeras, seguidora tuya soy de hace tiempo, y mi correo es noraaceibo@hotmail.es un beso y gracias.

Maritza dijo...

Esmeralda, primero que todo felicidades por tu cumpleblog y me encantaría participar en tu sorteo.
maritzamejiah@gmail.com.
Gracias por darnos la oportunidad de participar. Un besote cielo

Cris dijo...

Muchas Felicidades!!!!!
Me apunto y te llevo a mi blog.
krispeteta@gmail.com
krispeteta.blogspot.com

Un beso!

miscositasfieltro@yahoo.es dijo...

Me apunto y te sigo, Te llevo para mi blog, me han encantado tus creaciones y por supuesto el bolso. A ver si tengo suerte.
http://miscositasycomplementosfieltro.blogspot.com.es/

miscositasfieltro@yahoo.es

Mari Carmen R. dijo...

Felicidades!!! Me encanta el bolso, es muy dulce, gracias por celebrar este sorteo, al cual me apunto y llevo el enlace a mi blog,

http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

tallerdelabores.maricarmen@gamil.com

Besos.

Arya Forel dijo...

Muchas felicidades!!!
me apunto al sorteo, ahora mismo voy a publicarlo en mi blog...

http://patchmientrasduermen.blogspot.com

Besos,
Arya

Digna dijo...

Esmeralda, qué bolso más maravilloso y qué generosa eres. Felicidades por esos dos añitos.
Me apunto y me llevaré el logo al lateral de mi blog.
Qué bien que veo os lo pasasteis en la kedada. Yo al final no pude ir, ni ningún día a Sitges. Tendrá que ser otro año.
Un abrazo.
Ahhh, y que me apunto.

Abeja costurera dijo...

Esmeralda!!! que me encanta el bolso!!!! por supuesto que me anoto.

Un besote

Scarlett
abejacosturera@gmail.com

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola Esmeralda encantada de participar el bolso es precioso ¡cómo todas tus labores! y hecho con mucho cariño por supuesto... felicidades por tus dos años... y los que quedan jeje ¡¡qué rápido pasa el tiempo!! parece que fue ayer... es un placer estar en tu baúl y compartir ¡¡un fuerte abrazoooo!!...
Pues nada apuntame:
Yurena Rodríguez
conagujasyaloloco@hotmail.com
http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
Me llevo el sorteo al blog y al face... muacc feliz semana y feliz costura

guajira83 dijo...

Uyyyy que bolso mas lindo!! y la tela precioso. Asi que me apunto a tu sorteo. Y feliz cumpleblog que sean muchísimos años compartiendo tantas labores preciosas y muchas visitas.Mi correo marcrame83@gmail.com lo llevo al lateral de mi blog

Anónimo dijo...

Como todo lo que haces, lleno de delicadeza y buen gusto!!! así quien se va a resistir a apuntarse???jejeje

Pues eso, que me apunto (lascosasdecarol@gmail.com)y ahora mismo lo subo en el blog para que más gente pueda verlo.

Felicidades por estos dos años de creaciones y sobretodo, por estos dos años de conocimientos compartidos, experiencias y mucha mucha imaginación.

Feliz día guapa!

carmela dijo...

HOla, felicidades por tu cumpleblog, que sean muchos años mas, y tambien me apunto al sorteo, el bolso es preciosoooo
mi direccion es: cferaz@gmail.com

gigi et moi dijo...

Preciosa mía! ¿cómo no te iba yo a acompañar en un momento como este? Hay que celebrar tu blog-aniversario y aquí me tienes! No estoy para que me toque el bolso, yo ya tengo una cosita que me regalaste con todo el cariño y que sigo empleando, sí, sí todavía dura!!! ^_^
bueno cielo; me llevo la foto al blog y que se apunte todo el mundo a celebrar esta fiesta!!!!
un beso enorme de tu amiga escrapera Leti!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Aunque llegue tarde para el sorteo, quería desearte un feliz cumpleblog!!! Espero que cumplas muchos más :)) Besos!

Unknown dijo...

Hola!!! Ante todo darte mis felicitaciones por tu cumpeblog. Me encantaría participar ya que el bolso es superbonito!!! Mi correo es : merce-luque@hotmail.com Mucha suerte!!! Un beso :)

Liliana Álvarez dijo...

hola Esme..... mil felicitaciones por tu 2do. aniversario del blog, q sean muchos mas ,,el bolso es precioso en horabuena tela, combinacion detalles tienes muy buen gusto,,, y claro q me encantaria participar aunque este de este lado del charco ya sabras mi correo es:lis_gordo91@hotmail..com recibe un abrazo y un beso muy grande liliana alvarez mendoza

Carmen Lozano dijo...

Me apunto!, es precioso ese bolso,muchas felicidades, un beso.

lozanoest@hotmail.com

Alba-mà dijo...

Me apunto, como no y me llevo el logo del sorteo.

Gracias por compartir. Mª Alba

Maria.alba57@gmail.com

TODO TRAPOS Y BOTONES dijo...

mio,mio,mio, eso es lo que pense cuando lo vi , es precioso y espero poder ser yo la afortunada jajajaj , mi email· madukaauro@gmail.com

agullainquieta dijo...

He conocido tu blog a través de "El món d'Olivia" y me quedo como seguidora.
Felicidades por tu compleblog, desde luego me gustaria participar en el sorteo de este precioso bolso.
Mi correo es ameliamate387@gmail.com
Y mi blog, por si te apetece visitarlo: agullainquieta.blogspot.com.es
Un abrazo

Unknown dijo...

hola esmeralda me encantaría participar en este sorteo , el bolso es precioso y quiero celebrar contigo este aniversario, me encantan tus trabajos y además me pareces una persona encantadora , un beso y q cumplas muchos masssssssss.
anavidaL13@hotmail.com
lo compartiré en mi blogs si lo consigo hacer jajaj

mimontsiña dijo...

Por supuesto que me apunto ...soy Montse de mimontsiña blog.....me encantan tus trabajos, son perfectos.
Mi correo es mimontsinagmail.com
Gracias por compartir.

Chary Aceituno dijo...

Hola guapa,muchas felicidades por tu blog y por supuesto que
me apunto, el bolso es una
maravilla.
Mi correo: chariny_omaita@hotmail.com
y mi blog: El costurero de Chary.
Ahora me llevo el logo a mi blog, y gracias por avisarme del sorteo.
Besos guapa.
Chary :)

Carme S. dijo...

Hola Esmeralda, me encanta el bolso. Como no tengo blog lo comparto en face.
kuanister@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, no participo en el sorteo pues mi blog es para anunciar sorteos, concursos, nuevos blogs,pero lo publico en mi blog, La cartelera. Si te queres dar una vuelta , bienvenida :)y felicitaciones por tu segundo aniversario del blog.
http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

Marta Eduardo dijo...

hola, me gusta mucho el bolso, me apunto.Ahora intentare llevar el logo del sorteo a mi blog. sinceramente aun no se como se hace.
besos
Marta
mi blog:racodelsretalls.blogspot.com
mi correo:racodelsretalls@gmail.com

cristina dijo...

Hola , Muchas felicidades por tu cumpleforo , Me gustaria participar en el concurso , como no tengo blog , lo he puesto en el facebook
mi correo es cgibilbo@gmail.com
un saludo , y ojalá tenga suerte ya que me he enamorado del bolso

megan dijo...

Hola Felicidades por tu cumpleblog, me gustaría participar, el bolso es precioso, que buen gusto tienes.
Mucha suerte a todas.....

megapunto@gmail.com

No tengo blog, pero lo pongo en mi Facebook

Besos

SUSI dijo...

Hola, muchas felicidades. El bolso es superchulo y me encantaría participar.
tutibellota@gmail.com
Mi blog ya lo conoces, nos vimos en la kedada de Sitges. MI PATCHBLOG
un beso,
Susana

Bessones dijo...

Hola me apunto al sorteo mi me echo seguidora de tu bloc, felicidades por tu segondo aniversario,
mi correo: gloria_fp_66@hotmail.com
gracias, besos y suerte.

Manoli dijo...

Felicidades por tu cumpleblog....y que sean muchos más!!!!!!!!!! Me apunto a tu sorteo....y a ver si tengo suerte porque ay!!!! qué bien le iría ese bolso a un vestido preciossssísimo que tengo de verano. Te sigo hace tiempo y ahora mismo te llevo a mi blog. bss

Susana dijo...

Ooooohhh!!! pero qué bolso más lindísimo!! Me ha enamorao!!! Me apunto a tu sorteo y por aqui me quedo a ver con cuantas más preciosidades babeo un rato.
Lo publico en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
Susana
susamone@yahoo.es

Concha Berdala dijo...

Felicidades por tu cumpleblog,yo tambien me apunto, es precioso

concha@chicbordados.com
un besico

Kiss dijo...

Muchas Felicidades !!! Y me apunto con tu permiso.

Mi blog : http://kiss-77.blogspot.com.es/

Mi email : kiss-77@hotmail.es

Mucha suerte a todas.

Besos

Los trastos de Montse dijo...

Hola Esmeralda! Pues muchisimas felicidades por tu cumpleblog, me alegro muchisimo, vengan muchos mas para contemplar y dejarnos entusiasmar con tus trabajos. Felicidades.
Si que quiero participar, menudo regalo bonito! Mi blog: los trastosdemontse. Mi email: marenas1@hotmail.es. Suerte,suerte,...para todas!
Un abrazo y feliz semana santa!
P.D.Yo tambien estoy de sorteo, si te apetece participar, estaré encantada;...

ANGELA dijo...

Hola guapa, muchas felicidades por tu segundo cumpleaños! !Qué ilusión!
Aunque no tengo mucha suerte con los sorteos, admito que este bolso me quedaría genial este verano, jaja.
Un besote muy grande y que disfrutes de esta semana.
elperrodemolly@gmail.com
angela

Unknown dijo...

Hola, haces trabajos preciosos, me ha encantado tu blog. Felicidades por tu 2ºcumple-blog. Me encantaria participar en tu sorteo, me llamo Susi.
susigm67@gmail.com
hilosydedal.blogspot.com
lashadashermanas.blogspot.com
Besitos y feliz semana

Ana Maria dijo...

Esmeralda lindisimo tu blog,claro que participo con mucho agrado y te llevo al mio y sere tu seguidora, correo anemariefer@hotmail.com...blog http://trapitospatchworks.blogspot.com soy Chilena feliz semana santa...

Entre-telas con Elena dijo...

Anda, ahora si que me deja !!!!!
Este aparato y yo , no nos llevamos bien jejejeje.
Te dejo mi correo: Elenaperona@hotmail.es
UN BESO
Suerte para todas !!!!

Lisi dijo...

ufffffffff me he enamorado de este bolso, pero qué bonito!
A ver si tengo suerte...

Así que si me permites, me hago seguidora, comparto en facebook y me apunto al sorteo.

Muchas gracias
Lisi
lisi@ulises-valiente.com

Mila dijo...

Muchas felicidades, me apunto, no tengo blog voy a intentar llevarmelo al facebook...
mi correo: ancarmil@hotmail.com

Maria dijo...

Felicidades y que sigas por mucho tiempo haciendo esas maravillas. Te sigo desde hace tiempo, y ahora ya tengo blog, aunque no se manejarlo muy bien, la imagen intentaré llevarla al face, ya que tengo muy poca gente de seguidoras en el blog. Lo dicho, enhorabuena por esas manos tan maravillosas, y espero poder llevar ese bolso tan lindo.

Paqui ruiz dijo...

Muchas felicidades,soy nueva por aquí y me ha encantado tu blog y ese precioso bolso!!
Me hago seguidora y nos vemos por facebook.mi correo
Kita_45bcn@hotmail.com
Mi blog
http://maquineando60.blogspot.com.es/
intentaré llevarme el logo a mi blog aunque no sé si sabre hacerlo.
un besito y suertee

Unknown dijo...


Felicidades por tu segundo año realizando este gran y bonito proyecto.
Me encanta lo que haces y me gustaría haber si cuadramos horarios y me enseñas un poquito porque me gustaría introducirme en este mundillo y no tengo ni idea de como coger una aguja, bueno aún que de informática tampoco.... Jajajajaja
Me gustaría participar en el concurso.
evelinespejo@hotmail.es
ya lo he publicado en Facebook.

Besos.

Stella Doval dijo...

muy bueno tu blog!quiero participar,no tengo blog.mi correo es stella_doval@ yahoo.com.ar

Ester dijo...

Felicidades Esme, yo te conici y entre en este mundo cuando celebrabas el 1er cumpleblog .. como pasa el tiempo ...

deseo que cumplas muchos muchos mas!!


besotes

YOLANDA dijo...

Yo no tengo el gusto de conocerte, pero me encantaría porque tienes unos trabajos estupendos.
Muchísimas felicidades por tu cumpleblog y me encantaría participar. Yo no tengo blog pero lo he compartido en facebook.
yolandasaiz4@hotmail.com
Un besazo y que cumplas muuuuuuchos más!!

Ana-Belén Vargas dijo...

Muchas felicidades, Esmeralda por tu segundo CumpleBlog. Me encanta ese bolso y lo quieeeero para mi!!! Así que, me apunto y con un poco de suerte......me toca!
Ya me llevo el logo a mi blog y a mi Facebook.
Mi correo: anabevar@gmail.com

Mi blog: http://elbalcondeanabelen.blogspot.com.es/

Mi Facebook: http://www.facebook.com/ElBalconDeAnaBelen

Muchos besos, y que cumplas muchos más!!!!

Dolores m dijo...

Yo tengo tus mejores creaciones pero esta es muy bonita y me gustaría participar.
mi correo: doloresm54@gmail.com
Un beso muy fuerte.

Esmeralda ♥ dijo...

Transcribo el mensaje de Mª Dolores que dejado en facebook:

Maria Dolores Miguel No puedo escribir en tu blog.Muchas felicidades, me apunto, no tengo blog.mi correo es malerba5@hotmail.com .Hace tiempo que te sigo y queria decirte que me parecen maravillosa las cosas que haces y la paciencia que tienes Un Beso.

MAMJUMA dijo...

Me encanta, por supuesto que participo gracias, mi correo es : juju-ma-ga@hotmail.com.

pachtadict Laura dijo...

Me encnaan los sorteos y aunque no nos conocemos espero poder entablar una buena relacion. un saludo.

Anónimo dijo...

me encanta tu paciencia para las obras de arte. feliz aniversario. Besos Alberto SELG

Etxaurren dijo...

Hola! Felicidades por estos dos años enseñándonos cosas bonitas. El bolso es precioso. Mi blog se llama conuntrocitodefieltro.blogspot.com y mi email es etxaurrenmendia@gmail.com. Muchas gracias

Pepa (Lamica) dijo...

Felicidades por tu segundo cumple blog
pepaespinosa1@gmail.com
http://cosiendocreandoypensando.blogspot.com
un abrazo
he cumplido todos los requisitos

nina dijo...

Muchas felicidades!!!!!hace tiempo que te visito ,aunque no tengo blog.saludos
Nina7376@ gmail.com

Anónimo dijo...

Me encantaria participar, tienes un blog muy bonito!
rosaxina@gmail.com.
Rosa

Eltallerdemanualidadesdemarivi dijo...

Felicidades por tu cumple blog. Me apunto al sorteo. Mi email: marivi.mt60@gmail.com y mi blog: manualidadeseltallerdemarivi.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Felicidades por el cumple por los trabajo tan bonitos que haces.
Me apunto al sorteo: epbueno@wanadoo.es
No tengo blog pero lo comparto en el faceook

Mami Garrido dijo...

Si no es demasiado tarde me apunto, acabo de enterarme!!! El bolso es precioso!!! Muchas felicidades por el cumple blog. Me llevo el sorteo al mío.
Besos. Mami.
carmen.grdl@gmail.com

Carmen y Prady dijo...

Precioso el bolso Esmeralda. Claro que nos apuntamos al sorteo. Ahora mismo llevamos el logo a nuestro blog.
Nuestro correo es:
pradycarmen@gmail.com.
Felicidades por esos dos años de compartir. Sigue asi guapa.

cerato dijo...

Un bolso precioso!! Me gustaría participar en el sorteo.
pdeisidro@vodafone.es

mevoyyo dijo...

Muchas gracias por el sorteo y felicidades por estos dos añitos que se te habrán pasado rapidísimos. Me apunto y comparto el sorteo en mi muro puesto que todavía no sé crear un blog... algún día yo también lo haré...mi correo es el siguiente: mevoyyo@hotmail.com. Y mi nombre en facebook es M Luisa Pérez. Nuevamente gracias y enhorabuena por tus trabajos...;-)

Unknown dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleblog!!!...siempre visito tu página y ahora aprovecho de ser una de tus seguidoras. Mi correo es mcarayag@gmail.com y mi blog es lasmariposasdejuly.blogspot.com
Me anoto en tu sorteo, espero tener suerte, gracias!

Nuria dijo...

Que bolso tan ideal, me gustaria participar en tu sorteo!
mi email es: nuurastur@gamil.com

Me llevo la imagen a mi blog(margen izq.) y me hago seguidora para ver las cosas tan bonitas que realizas.

Un saludo

Unknown dijo...

Que bonito!!!! Yo también ma apunto al sorteo. Felicidades por el cumple y espero que sigas compartiendo con nosotras todo lo que haces. Muchas gracias.
Mi correo: iseyacose@gmail.com
No tengo blog, que no sé cómo haceis para que os cunda tanto el día, jeje!!!

Montse dijo...

Hola Esmeralda acabo de descubrir tu blog ,me gusta y me quedo por aqui ,tambien me quiero apuntar al sorteo ,mi correo es montsexavi25@gmail.com
yo hace 6 meses que tengo blog y estoy encantada de conocer más amigas ,un besito.

Unknown dijo...

Hermoso bolso, me encantaria participar y eres muy generosa, te aviso que lo comparto en el facebook porque no tengo blog gracias mi mail mariadelcarmengalvagno@yahoo.com.ar

maria jose dijo...

Hola Esmeralda.Me gustaría apuntarme a tu sorteo,me encantan los bolsos y los colores que has elegido están entre mis preferidos.
No tengo blog pero tengo facebook,si me dices como puedo llevarme el logo, encantada de compartirlo.
Me llamo Mª José y mi correo paniayu@gmail.com

Mamy a la obra dijo...

Hola!!! quiero participar!! Te dejo mi mail jgaraoz@yahoo.es
Me he llevado la imagen del sorteo a la barra lateral de mi blog y comienzo a seguirte (de yapa!!) tambien!!
Gracias!!

teresa (vicky) dijo...

Muchisimas Felicidades por tu 2º cumpleblog, por supuesto me apunto, el bolso es una monada, me llevo el banner a mi blog, besoss
http://vickyysuespacio.blogspot.com
teresa_vicky@hotmail.com
vicky luis en facebook

Unknown dijo...

Lo primero, muchas felicidades por tu cumpleblog.

Lo segundo, que me apunto al sorteo jejeje.

He publicado la imagen del sorteo en mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com y mi email lasmonadasdelucia@gmail.com

Saludos!!

Mia`s patch dijo...

Hola,Esmeralda.
Acabo de conocer tu blog, y creo que tengo posibilidades de participar en el sorteo.
Gracias a Mami Garrido .
Mañana mismo subo tu sorteo a mi blog,(porque yo no se hacerlo). Soy un poco tronca con las nuevas tecnologías .
Te invito a pasar por el mío, desde luego y con tu permiso yo me haré seguidora del tuyo.
Tienes preciosidades .
Felicidades que cumplas muchos más y que yo los vea.
Yo también estoy de cumple. Si te gusta el regalito apúntate.
Besotes, Faby.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog,es una maravilla, y a principiantes como yo, nos viene estupendamente.
Me encantaria prticipar en el sorteo.
Mi correo es: mafifer1@gmail.com
Mi blog: http://mafifer.blogspot.com.es/
Un besote enorme

Toñipatchwork dijo...

Hola, me encanta el bolso. Me gustaría entrar en el sorteo.
Mi email: tonipatchwork12@yahoo.es

mi blog es
www.entretelasyagujas.blogspot.com

esther dijo...

antes de nada felicidades por tu cumpleblog, y segundo que bonitooooo que telas más bonitas, me apunto a ver si hay suerte, gracias y a por otro cumpleblog
mi mail. rvesther@hotmail.com
me llamo esther y no tengo blog

Unknown dijo...

muchísimas feliciades por tu cumpleblog, el bolso me parece precioso y muchas gracias por tu generosidad.
No tengo blog ni facebook
Mª Eugenia Herce
mafalda6004@yahoo.es

patri dijo...

Me encanta el diseño hasta podrías hacer un sal. Muchas felicidades.
Mónica. fonti28@ hotmail.com
No tengo blog por falta d tiempo lo siento

laboreandovoy dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog, me parecen geniales las ideas que propones. Aunque soy de patch mas que de ganchillo, siempre me gusta viajar por la red para ver nuevas ideas. Gracias por compartirlas.
Me apunto a tu sorteo. Puedes ver mi blog http://laboreandovoy.blogspot.com.es/
me encantaria que me visitaras.
Saludos

laboreandovoy dijo...

Olvide mi correo: lola. blancos@gmail.com..gracias!!!

Unknown dijo...

felicidades por tu cumpleblogs.
Me apunto al sorteo, es la primera vezx que lo hago, pero me encanto el bolso.
Mayte-14@hotmail.com

Susy dijo...

Esmeralda, enhorabuena por estos dos añitos y gracias a tí por compartir tus creaciones con nosotras... ya soy seguidora tuya desde hace mucho... me llevo el logo a mi blog www.manualidadeslunalunera.blogspot.com y mi email es manualidadeslunalunera@hotmail.com
Besos y cruzaré los dedos a ver si me toca un regalito de cumple extra, ya que el 22 me caen unos cuantos de abriles, jaja...
Susy...

Unknown dijo...

Hola soy Victoria de COSTURA CONCAFE acabo de conocer tu blog y me encanta.A ver sitengo suerte y me toca ese bolso tan precioso.FELICIDADES
Villapespunte@ gmail.com

Lalilo dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y haces cosas preciosas, tambien soy nueva en esto del mundo blogger, y claro que me apunto al sorteo a ver si hay suerte. Por si tienes tiempo mi blog es http://eresunlalilo.blogspot.com.es/ y mi email eresunlalilo@gmail.com Un besillo!

Unknown dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y haces cosas preciosas, y claro que me apunto al sorteo a ver si hay suerte.

No tengo bloog pero si facebook voy a ver si soy capaz de compartir el anuncio.
mi nombre en el facebook es Charly Sencher y mi correo charly_sencher@hotmail.com

Unknown dijo...

Felicidades un blog precioso, lleno de proyectos encantadores.
Gracias por abrir tu baúl al mundo.
FELIZ CUMPLE BLOG ESMERALDA!
Sandra Gómez. http://scrapbookingbarcelona.wordpress.com/

Rosa Ana y Mar dijo...

Me encanta tu blog y el bolso es una preciosidad, si te parece bien nos apuntamos a tu sorteo.
Nuestro blog es http://ateliermytaller.blogspot.com y nuestro correo es : correomytaller@gmail.com
un beso,
Mar

lidia dijo...

guau¡¡¡¡ esta hermoso como todo lo que haces yo lo quiero¡¡¡¡ mi correo lyamp78@gmail.com un abrazo
y que sean muchos añitos mas

aguadecolores dijo...

Ahora a por el 3ºBrindo por ello chin- chin
Cruzo los dedos y lo publico en el lateral de mi blog
Besinos

cazoleando dijo...

Qué preciosidad!! me apunto :D
Nick: cazoleando
email: cazoleando@gmail.com
Blog: http://entretienetiempo.blogspot.com.es/
¡Gracias por el sorteo!

Unknown dijo...

Me encanta el bolso, no tengo blog asi que lo he compartido en fb, alli mi nombre es Celia Rodriguez Pocero.
Mi mail es cerodrip@hotmail.com

María Mercedes dijo...

esta lindo el bolso, me encantaria participar mi correo es mari05mercedes@gmail.com un beso y me llevo tu logo

MARIELA Inspirada dijo...

Hola Esmeralda!!! acabo de conocer tu blog, me di una vueltita y vi tus trabajos y tutoriales, y ya me uno a tus seguidores!!! Viendo que estas de cumpleblog aprovecho a Felicitarte por tus 2 años, y espero poder participar del sorteo de este bolso tan lindo.
mi correo es marielautzma@gmail.com y mi blog http://marielainspirhada.blogspot.com
besitos...

Magdalena dijo...

Hola acabo de conocer tu blog y me gusta lo que haces, me quedo por aqui, me apunto al sorteo, y te llevo a mi blog.
email. magdalena.ponferrada@gmail.com
blog:elrincondemaleni.blogspot.com
Besos

Unknown dijo...

HOLA ME LLAMO PAQUI ACABO DE CONOCWR TU BLOG Y ME GUSTAN MUCHO TUS TRABAJOS ADEMAS HE VISTO QUE TIENES UN SORTEO Y YO NECESITO ALGO DE ANIMO Y YO NECESITO MUCHO ULTIMNENTE OUES AQUI ESTOY MY BLOOG ES CONMIPROPIOMOLDEBLOGSPOT.COM Y MI CORREO GUILLENPAKI1355@HOTMAIL.COM UN BESITO Y DESEAND QUE ME TOQUE JAJJAJA UN BESITO

Unknown dijo...

Deu meu!!!! Haces cosas preciosas!!!!!!!!! Si al final no trabajo me pasaré por la feria de Badalona tambien!!!

EL bolso es super bonitooo yo lo quierooo !!! jejeje

Total que Me apuntooooo!!!

Soy Alexandra Limorte

Mi mail --> alexandra8187@gmail.com

Mi blog --> http://alegurumi.blogspot.com

Me hago seguidora y pongo enlace del sorteo en el banner izquierdo de mi blog.

Gracias!!!!

Clarypatch dijo...

Hola, me encanta el bolso, y tu blog tambien, me quedo y me apunto:
Clary
clarypatch@hotmail.com
http://clarypatch.blogspot.com.es/

Un abrazo. Clary

Ramarchiano@gmail.com dijo...

Hola esmeralda!!! y feliz Cumpleblog!!!!!!
Gracias por hacer el regalo abierto a todo el mundo ya que son muchas las chicas que te siguen Besos
ramarchiano@gmail.com no tengo blog pero te llevo a mi face..

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muchas felicidades guapetona por este maravilloso blog.
Me llevo el logo al mío.
eltelardemiabuela@gmail.com
Es un bolso MARAVILLOSO!!!!
Besitos

azul dijo...

Me apuntooo, mi correo es azulrgj@gmail.com ,me llevo tu blog al mio ,besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Ay, que por poco se me pasa... pero ya está solucionado jeje! Lo acabo de publicar :) Ahora a cruzar los dedos!
Un besazo y muchas gracias por esta oportunidad!!
Silvia
littlegreendoll@gmail.com

Oki dijo...

Hola, muchas felicidades por tu cumpleblog. (que dicho de paso tienes un blog realmente bonito).
Me apunto al sorteo. e bolso es preciosisisisisimo!!! No te puedo llevar al blog en el que participo porque es del cole y todavía no tengo uno de costura.
Mi e-mail: okidoce@yahoo.es
Besiños
Oki

Fabiola dijo...

Enhorabuena. ¡Muchas felicidades por tu cumple!. ¿Llego a tiempo ?
¡¡Me apunto!!!
Lastardesdefa.blogpots.com
bss

mariajo dijo...

... será posible que tenga que esperar al ultimo dia para apuntarme a tu cumpleblog. Espero que a este segundo aniversario vengan otros muchos detras. Ya sabes que las flores son mi perdición... jajajaja. cuatrotejados-mariajo. Besosssssssssss

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Trascribo mensaje dejado en facebook:

Elena Perona Gonzalez: Esmeralda, he hecho todo lo que pides para apuntarme a tu sorteo, pero no puedo dejar comentario en la entrada !!!!!!Hay 69 comentarios y el mio noooooooo.no sé porque

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Otro mensaje de facebook:
Marisa Agusti publicó en Esmeralda Baul Esmeralda
27 de Marzo
hola esmeralda, creo que hago algo mal pero no puedo apuntarme para el sorteo, no me lo quiero perder porque me encanta el bolso.
besitos

Unknown dijo...

Felicidades por el 2 cumple blog. Que guay me gustaria participar si llego a tiempo, si quieres pasar por mi blog

http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

besosss

Unknown dijo...

Hola Esmeralda! Felicidades por tus dos años ;) yo no tengo blog pero lo voy a compartir en facebook. ME APUNTO AL SORTEO! Es un bolso precioso y sería todo un placer llevar tu bolso! Me encanta y necesito uno así para el verano pero no se me ocurre mejor que éste! Me ha enamorado ^.^ mi dirección de email: yalmud@gmail.com

Muchas Gracias! Y suerte a todas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...