viernes, 4 de julio de 2014

PROYECTO SOLIDARIO: Kimo-kap

Hola amig♥s, hace unos días conocí un proyecto solidario llamado Kimo-kap que me llegó al corazón y con el que he decidido colaborar. 
Dicho proyecto consiste en confeccionar unos gorros-bandanas para  hacerlos llegar de manera gratuita a niños en tratamiento oncológico.  Ahora que llega el verano, estos pequeños campeones necesitan cubrir su cabecita del sol con tejidos de algodón pero por supuesto también de una manera divertida, y para sus padres no siempre es factible. 


 El modelo es sencillo, aquí os dejo una foto para lo veáis terminado. La tela debe ser de algodón y con motivos divertidos, si se combinan dos colores será reversible dado que no tiene derecho ni revés.



Este es el enlace al patrón: PATRON KIMO-KAP
y aquí un tutorial perfectamente explicado para que sepáis por donde empezar: Tutorial Kimo-kap


El patrón viene en tres tallas: grande, mediana y pequeña.
 Yo hice dos de cada talla, uno de chico y otro de chica.
Talla grande:

Talla mediana:


Talla pequeña:
Estos se van para la delegación de Kimo-kap Barcelona, pero hay delegaciones por toda España, solo tenéis que contactar con ellos a través de su facebook que podréis encontrar en la página principal de Kimo-Kap 


Me ha encantado colaborar y sinceramente le he puesto mucha ilusión al confeccionarlos, al elegir las telas... en fín esas cosas que nos mueven cuando hay pequeñajos por el medio.

Desde aquí os invito a colaborar, ya sea confeccionando gorritos, aportando material o difundiendo el proyecto.

 Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

Un abrazo.

13 comentarios:

Ligia dijo...

Una buena iniciativa, Esmeralda. Precisamente la conocí a través de Bettina de Patchworkpassion. Gracias por la información Abrazos

Amparo g dijo...

Un proyecto precioso. Gracias por compartirlo

Amparo g dijo...

Un proyecto precioso. Gracias por compartirlo.

Luisa dijo...

Muchas gracias por el patrón, es un proyecto muy bonito e importante.
mil gracias y un besote muy fuerte

M. Santos dijo...

Bonita iniciativa ,lo había visto ya en otro blog, ahora voy a dirigirme a ellos e intentaré enviar alguno.
Gracias

Ana Mª Martínez dijo...

Me encanta la idea. Ya me informaré a ver donde hay un punto en Castilla y León y así apuntarme a la marea solidaria. Un saludo y gracias por la información.

Carmen y Prady dijo...

Bonita idea, nos ha encantado. Ahora vamos a informarnos. Gracias por compartir y tu generosidad.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Un bonito gesto que te honra.
Te han quedado preciosos.
Besos.
Chary :)

Rosana González dijo...

Todo lo que haces es precioso pero este proyecto me ha encantando especialmente por a quién va dirigido. Un saludo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Una bonita iniciativa, me quedo con ella y con el patrón, bss

elena piña garcia dijo...

Me parece una aportación fantástica y unos modelos preciosos. Voy a informarme ya mismo y si se pueden hacer a mano me pongo a ello.
Besos

Pespuntes Creativos dijo...

Hola!! es la primera vez que te visito, y me gusta mucho tu blog. Me quedo a seguir tus trabajos, te invito a pasar por mi blog,seras bienvenida.
Me encantan este tipo de tareas e iniciativas para ayudar
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué iniciativa más bonita, gracias por la información. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...