viernes, 4 de julio de 2014

PROYECTO SOLIDARIO: Kimo-kap

Hola amig♥s, hace unos días conocí un proyecto solidario llamado Kimo-kap que me llegó al corazón y con el que he decidido colaborar. 
Dicho proyecto consiste en confeccionar unos gorros-bandanas para  hacerlos llegar de manera gratuita a niños en tratamiento oncológico.  Ahora que llega el verano, estos pequeños campeones necesitan cubrir su cabecita del sol con tejidos de algodón pero por supuesto también de una manera divertida, y para sus padres no siempre es factible. 


 El modelo es sencillo, aquí os dejo una foto para lo veáis terminado. La tela debe ser de algodón y con motivos divertidos, si se combinan dos colores será reversible dado que no tiene derecho ni revés.



Este es el enlace al patrón: PATRON KIMO-KAP
y aquí un tutorial perfectamente explicado para que sepáis por donde empezar: Tutorial Kimo-kap


El patrón viene en tres tallas: grande, mediana y pequeña.
 Yo hice dos de cada talla, uno de chico y otro de chica.
Talla grande:

Talla mediana:


Talla pequeña:
Estos se van para la delegación de Kimo-kap Barcelona, pero hay delegaciones por toda España, solo tenéis que contactar con ellos a través de su facebook que podréis encontrar en la página principal de Kimo-Kap 


Me ha encantado colaborar y sinceramente le he puesto mucha ilusión al confeccionarlos, al elegir las telas... en fín esas cosas que nos mueven cuando hay pequeñajos por el medio.

Desde aquí os invito a colaborar, ya sea confeccionando gorritos, aportando material o difundiendo el proyecto.

 Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

Un abrazo.

13 comentarios:

Ligia dijo...

Una buena iniciativa, Esmeralda. Precisamente la conocí a través de Bettina de Patchworkpassion. Gracias por la información Abrazos

Unknown dijo...

Un proyecto precioso. Gracias por compartirlo

Unknown dijo...

Un proyecto precioso. Gracias por compartirlo.

Luisa dijo...

Muchas gracias por el patrón, es un proyecto muy bonito e importante.
mil gracias y un besote muy fuerte

M. Santos dijo...

Bonita iniciativa ,lo había visto ya en otro blog, ahora voy a dirigirme a ellos e intentaré enviar alguno.
Gracias

Ana María Martínez dijo...

Me encanta la idea. Ya me informaré a ver donde hay un punto en Castilla y León y así apuntarme a la marea solidaria. Un saludo y gracias por la información.

Carmen y Prady dijo...

Bonita idea, nos ha encantado. Ahora vamos a informarnos. Gracias por compartir y tu generosidad.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Un bonito gesto que te honra.
Te han quedado preciosos.
Besos.
Chary :)

Rosana dijo...

Todo lo que haces es precioso pero este proyecto me ha encantando especialmente por a quién va dirigido. Un saludo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Una bonita iniciativa, me quedo con ella y con el patrón, bss

Unknown dijo...

Me parece una aportación fantástica y unos modelos preciosos. Voy a informarme ya mismo y si se pueden hacer a mano me pongo a ello.
Besos

Pespuntes Creativos dijo...

Hola!! es la primera vez que te visito, y me gusta mucho tu blog. Me quedo a seguir tus trabajos, te invito a pasar por mi blog,seras bienvenida.
Me encantan este tipo de tareas e iniciativas para ayudar
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué iniciativa más bonita, gracias por la información. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...