sábado, 16 de noviembre de 2013

IDEAS PARA UNA NAVIDAD HANDMADE

Hola amig♥s, a todas nos gusta que nuestros hogares en Navidad sean dulces y cálidos. Una bonita manera de conseguirlo sería haciendo nuestra propia decoración navideña.
Para ello, os traigo unas bonitas ideas usando diferentes técnicas.

 CALENDARIO DE ADVIENTO de encontrado en Tuteate y realizado con nueces: 
me ha encantado!!



MUÑEQUITOS DE FIELTRO de Dulces Pillukas: preciosas galletas de jengibre, ideales para llaveros o broches



 AMIGURIMI en forma de RENO de Madres hiperactivas, el cual, además incluye los patrones para realizarlo.



TARJETA DE NAVIDAD realizada por Las cosas de Martao con la técnica del Scrap:


Y por supuesto, un poquito de patchwork, os dejo este bolso de Navidad que estoy deseando volver a sacar del armario:

Espero que os haya servido de inspiración para acabar de decidir las creaciones navideñas de este año y que disfrutéis mucho haciéndolas.

Ah! os recomiendo Facilisimo.com para encontrar más ideas.

 Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

19 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que detalles más potxolos!!!! bss

Montse dijo...

Me encantan todas las cositas ,besos.

Ligia dijo...

Unos detalles estupendos para la época que está ya detrás de la esquina. Abrazos

Luisa dijo...

Hola, gracias por las ideas, siempre se agradecen. El bolso me parece precioso y el calendario muy original
un beso

Maria Jesus dijo...

Me encantan todos lo detalles navideños, pero el bolso se lleva la palma, guaaaauuuuu

teresa (vicky) dijo...

Gracias por compartir estos detalles, besosss

Unknown dijo...

Muy buenas ideas Esmeralda!!!, muchas gracias y un beso grande

Maritza dijo...

Esmeralda mil gracias por los enlaces. Ahora que ya tenemos encima la navidad es cuestión de ponernos a hacer cosas para esta época. Un besote cielo

Fiu dijo...

Preciosas ideas. Muhas gracias por compartir. Un abrazo! ;)

Ana-Belén Vargas dijo...

Gracias por las ideas, Esmeralda. Un beso

Manualidades y tendencias dijo...

¡Qué ideas más buenas!Me ha gustado especialmente por su originalidad la del calendario de adviento con nueces. YO también soy de la red facilísimo. Un saludo. Monica

Marian dijo...

Me parecen todos los trabajos preciosos, la tarjeta es una preciosidad, pero me parece algo complicadilla de hacer
besitos

Eva dijo...

Todo me parece precioso
Pero el bolso es lo masssss
un beso

Dulces Pilukas dijo...

Muchas gracias Esmeralda por compartir.
Besos

M. Santos dijo...

Unas ideas muy originales.Gracias.
Besos

Mami Garrido dijo...

Gracias Esmeralda, tienes toda la razón son unas ideas fantásticas, hay que ir preparándose...
Besitos, Mami

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas gracias por todas estas ideas!!! Un beso!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que bonitas ideas, hay que prepararse la navidad ya esta cerca,me quedo con el reno y los muñequitos de fieltro,bss de Victoria.
http://victoria12220916.blogspot.com.es/

Mari Carmen R. dijo...

Son unos detalles handmade muy acertados, ..sorprendente el calendario de Adviento con nueces, ...y tu bolso es una monada, me gusta !!!, ..gracias por los enlaces.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...