miércoles, 8 de mayo de 2013

PENDIENTES DE GANCHILLO

Hola amig♥s, buscando unas fotos he encontrado estas de un conjunto de ganchillo que hice a mi amiga Mª Ángeles.

 
Son muy sencillos, es una flor simple en su color favorito con unas perlas de cristal negras.
 
 Como ya sabéis me gusta reciclar y el reciclaje siempre es una buena alternativa si quieres hacer algo diferente. En esta ocasión fue la caja en la que se lo regalé:
 
 
Un bote de crema sutilmente decorado que además puede servir después de mini joyero.
 
Espero que os valga de inspiración para pequeños regalos.
 
Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

13 comentarios:

Sandra dijo...

Que bonito, me gusta, muchos besos.

Francis dijo...

Muy bonito el conjunto de ganchillo.
Seguro que ha gustado mucho.
Bss

mariajo dijo...

Muy bonito el conjunto, el color es muy vistoso y vivo. Y el tema del reciclaje... va que ni pintado. besosssssss

Ana dijo...

Un conjunto monísimo!! Y el tarrito me chifla!!!

Norma2 dijo...

Qué bonitos! y podemos tener uno de cada color para combinar con el vestido o la blusa.
Besosss Esmeralda

Etxaurren dijo...

Los pendientes son muy bonitos. Y el tarro decorado es muy buena idea.

Marian dijo...

Al leer Mª Angeles, pensaba que era yo, pero no...son para otra Mª Angeles
Son preciosos y la cajita una monada
Un abrazo

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola Esmeralda, precioso bote, yo tambien estoy en fase de reciclaje, pero tengo que esperar a que el bote se termine porque és enorme. A ver si me queda igual de bien que el tuyo. Un besazo!!

Unknown dijo...

Que buen gusto!!!! Me gustan mucho las dos cosas!!!
Un abrazo.

agullainquieta dijo...

Muy bonito el conjunto y también la idea de reciclar el botecito!
Un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonitos!!! me encantan como te quedaron los pendientes y anillos , lo del bote una idea estupenda!!!! bss

en construccion dijo...

No paras de sorprenderme!!...cuanta creatividad!!!...me encantan estos detalles!!..besos
Cami

olga mansel dijo...

Me ha encantado el conjunto tanto como la idea del reciclado.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...