lunes, 23 de abril de 2012

FELIZ SANT JORDI


Hola amig♥s, esta es mi colaboración a la propuesta de Leti para el día de Sant Jordi: Si os acordáis, se trataba de hacer llegar a los niños del Hospital de Sant Joan de Deu de Barcelona unas tarjetas con un punto de libro y los animadores y médicos se las entregarían hoy. Inicialmente el reto consistía en conseguir 150 para los niños de la planta de ocología pero tal fue la respuesta que ha tenido que entre todas hemos conseguido más de 500!!!, llegan para toda la planta infantil.
Si es que cuando las mujeres nos ponemos... ¡nos ponemos!
Las hice cortando el papel a mano y combinando papel de arroz en distintos colores:
Unas de niña, con la pricesa:

 alternando los colores con la anterior
 y otras de niño con el caballero

 esta valdría para ambos
 Aunque es difícil de captar con la cámara, las rosas de la tarjeta van con relieve:
 todas juntitas:
Espero haber contribuido a conseguir lo mejor del mundo: 
LA SONRISA DE UN NIÑO
 Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

13 comentarios:

Paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula dijo...

Esme, estan preciosas y que bueno que superaron la meta, me imagino las caritas de los niños al ver las tarjetitas, edemás de bien hechas, van super coloridas.Besos.

Paula dijo...

El comentario lo borre por que se publico doble.Besos.

mariela dijo...

me encanta esmeralda, estan preciosas esas tarjetas, muy delicadas la verdad, felicitaciones

Petry dijo...

hola guapa, que bonitas ,me parecen geniales,un beso

Mª Reyes dijo...

Felicidades por esta gran iniciativa. Los trabajos son realmente preciosos. Besos

Giovi's Creations dijo...

Qué detalle más bonito!! Por supuesto que has aportado muucho a que éste sea un mundo mejor ;) Todo precioso.
Giovi
Feliç Sant Jordi!

mariajo dijo...

Te han quedado muy bonitas y aunque el detalle es lo que cuenta, en este caso es por partida doble porque son muy sencillas, muy infantiles y a los niños/as les habran encantado. Besosssssss

Pepa (Lamica) dijo...

Hola Esmeralda...me encantan todos tus trabajos, son preciosos.
Te invito a que pases por mi blog, te tengo en el, ya que soy una admiradora tuya.
http://cosiendocreandoypensando.blogspot.com
un abrazo

Elena dijo...

¡Qué preciosa iniciativa! Te felicito por tu generosidad y sensibilidad, pues esos puntos de libro a los niños les habrán encantado... ¡son muy alegres y dulces a un tiempo!
Besos
Elena

Elia dijo...

Una pasada!!

sólo puedo felicitarte!!

bso
eljardindemiduende ^^

soryser23896 dijo...

PRECIOSAS!!! Que gestos más bonitos y desinteresados !!!!!!

BlackRose dijo...

Hola Esmeralda. Están preciosas. Me gustaría tomar tu ejemplo y realizar eso en mi ciudad, con mi grupo de estudio. Estoy estudiando profesorado en nivel inicial. Me pareció un gesto muy lindo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...