domingo, 2 de octubre de 2011

Que bien sienta que te mimen!!

Hola amig♥s, en esta ocasión abro mi baúl para agradecer a Gloria Beatriz este premio. 

La conocí el día mundial del blog y recomiendo os paséis por su Mossita Bella donde tiene creaciones encantadoras. 
Y de nuevo me llega el "blogger luxury", pero en esta ocasión con un toque especial, ya que me llega de una paisana granaína: Yared , cuyo jardín os aconsejo que visitéis


Como quiera que realmente no podría elegir a quién pasarlo, ya que sois muchas y todas geniales, de una manera más imparcial se lo paso a las últimas nueve amig♥s que me han dejado un comentario:
a disfrutarlo!
Además hay que contar 7 cosas de uno misma y como en ocasiones anteriores os invito a clicar en "un poquito sobre mí" arriba a la derecha y me conoceréis mejor.
A terminar de disfrutar el domingo y como siempre digo: gracias por mirar dentro de mi baúl, está abierto para vosotr@s.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por el premio en cuanto pueda lo cuelgo un beso y gracias por acordarte de mi blog...

Maritza dijo...

Esmeralda, muchas felicidades por los premios!!!! disfruta mucho de ellos. Anima mucho cuando te los dan porque te das cuenta que tu blog y tus trabajos son muy bien valorados por tus amigas bloggeras, un besote enorme preciosa

Paqui Serrano dijo...

Felicidades por recibir tus premios y muchas gracias, Esmeralda. Me los llevo para lucirlos en mi blog.
Un beso.

patty dijo...

Esmeralda!!Lindos los ratones!...

gracias por el blogger luxury!! ya me lo llevé...
y por pasar por mi blog...


Bss

Yayi dijo...

¡Hola Esmeralda!
Muchas felicidades por tus premios, y muchísimas felicidades por acordarte de mi blog. Ya me los he llevado.
Besitos guapa.

Unknown dijo...

Gracias Esmeralda. Recogidos quedan.

Besis

Mica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...